¿QUIÉNES APOYAN A PUNTO Y COMA?

By Punto y Coma - abril 05, 2018

Loreynne.

Este proyecto institucional no sería posible sin el apoyo y guía de ciertas personas. Hoy queremos destacarlas, mostrar quiénes son y aplaudir su labor tanto en Punto y Coma como a nivel general.


  •  Nombre: Loreyne Margarita Maldonado Sayas. 
  • Edad: 34 años 💝
  • Cumpleaños: 15 de julio 🎂
  • Está casada 💍
  • Es Madre: tiene dos hijos (3 y 10 años) 👩‍👦‍👦
  • Dato curioso: a diario procura hacer ejercicio 🏃🏽‍♀  
  • Asignatura: español 📖

Le preguntamos muchas cosas, y esto fue lo que nos dijo:

1. ¿Qué te gustaría hacer que no estés haciendo ahora mismo?
R: Trabajar en una editorial o periódico reconocido.

2 ¿Cómo te gustaría que la gente te recordara cuando ya no estés aquí?
R: Quiero que me recuerden como una persona alegre, capaz de asumir nuevos retos.

3 ¿Qué característica de ti te hace sentir muy orgullosa?
R: Trato de ser muy responsable y me enorgullece poder cumplir con cada compromiso adquirido.

4 ¿Cómo te sientes trabajando en el Colegio Buen Consejo?
R: Me siento muy bien, de manera especial por la carga académica que tengo; ya que puedo trabajar en el área de mi especialidad (español)

5 ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
R: Me gusta mucho que, además de acompañar a las estudiantes en su proceso de aprendizaje, a diario puedo aprender de ellas y guiarlas también en la parte comportamental, social, afectiva entre otros.

6 ¿Qué consejo te gustaría dar a las estudiantes?
R: Aprovechen cada oportunidad que les da la vida, valoren a su familia y a sus amigos y no olviden que Dios siempre nos acompaña.

7 ¿qué considerarías que hace tu materia interesante?
R: La posibilidad de potencializar diferentes competencias y habilidades: hablar, escribir, analizar o producir; ya que sin importar la carrera que luego vayan a estudiar, siempre necesitarán dominar alguna de estas.

8 ¿Qué comidas te gustan y cuáles te desagradan?
R: En general me gusta comer de todo, pero lo hago en pequeñas porciones. Los dulces y las bebidas negras me encantan, pero por salud debo evitarlos.

9 ¿Cuál es tu actividad favorita?
R: Soy feliz leyendo, por lo general temas diferentes a la literatura y del mismo modo me encanta escuchar música, especialmente vallenato.

10. ¿Desde qué año trabajas en el Colegio Buen Consejo?
R: Trabajo en el Buen Consejo desde marzo de 2011, llevo siete años aquí.

11. ¿Qué aprecias de las personas?
R: La honestidad y el sentido del humor.

12. ¿A qué tienes que dar gracias en tu vida?
R: Cada día de vida es motivo para agradecer y así lo hago, sin importar cuán difícil haya sido.
Para finalizar, queremos dar gracias a Loreyne por compartir con nosotras más de su vida y esperamos siempre contar con su apoyo para que Punto y Coma siga siendo un espacio de aprendizaje para todos los que pertenecen a este.


No te pierdas nuestro próximo artículo, donde continuaremos mostrando quiénes pertenecen a Punto y Coma.

Por: Andrea Cajigas, 11°




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios