¿CONOCES LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2018?

By Punto y Coma - febrero 20, 2018


1. Avengers: infity war, parte 1
Muy esperada y con muchos adelantos que te hemos ido dando a conocer. Hemos visto hace muy poco la nueva armadura de Iron Man que tendrá su lugar en el film. Y el rostro de Thanos impresionante e imponente ante todos los héroes que intentarán vencerlo. Y lo más importante: sabemos ya todos los secretos que nos adelantó su tráiler. El 27 de abril llegará por fin a los cines.



2. Maze runner: cura mortal 
Se trata de la tercera parte de las aventuras de esta popular saga y se ha adelantado de forma oficial que tendrá por broche la despedida de algunos personajes clave. Su fecha de estreno está prevista para el 2 de febrero de 2018 y en la película veremos cómo Dylan O'Brien debe adentrarse en la llamada Última ciudad.



3. Los increíbles II 
Han pasado 14 largos años pero los increíbles ya nos atrapó en su momento y seguimos queriendo ver más aventuras de esta familia con superpoderes (Mr Increíble, Elastigirl, Dash, Violeta) y por supuesto mucho más sobre el pequeño y genial Jack-Jack, el bebé de la casa. El estreno está previsto para el 15 de junio. Dirige Brad Bird, garantía casi segura de éxito.




4. Rampage
Nuestro querido The Rock ya destripó el argumento de esta nueva película donde volvía a ser el líder de la historia. ¿Vamos a ver solamente a monstruos destruyendo edificios? Bueno, puede que haya algunas sorpresas más.

Que nadie pierda de vista que es una adaptación del famoso videojuego de arcade original del mismo nombre. Dirige Brad Peyton y se estrenará el 20 de abril si todo se adapta al calendario previsto.



5. Ready Player One 
Ready Player One es una próxima película estadounidense de acción y ciencia ficción producida y dirigida por Steven Spielberg, basada en la novela homónima de Ernest Cline, quien escribe el guión del film, nos sitúa en un futuro distópico, en el año 2044.

- algunas canciones en tendencia - 















- Pefect, Ed Sheeran
- Havana, Camila Cabello ft. Young Thug
- Échame la culpa, Luis Fonsi ft. Demi Lovato.



- Dua Lipa, New Rules
-Daddy Yankee, Dura


- BTS ft. Desiigner, MIC Drop (Steve Aoki Remix)


- Liam Payne & Rita Ora, For You (Fifty Shades Freed)







Por: Valerie León, 11°

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios