CARNAVALORES COLBUENCO 2018

By Punto y Coma - febrero 20, 2018


Mapalé, 11°

El colegio celebró, así como año tras año lo hace, con mucha alegría y emoción el evento cultural más importante de Colombia: el carnaval de Barranquilla; a través de su carnavalito.
Ante el éxito que se logró el año anterior, directivos del colegio no dudaron en volver a repetir tan maravillosa experiencia. De igual manera, para las estudiantes fue muy agradable revivir el momento.

El evento se llevó a cabo en la mañana del 9 de febrero; donde se contó con la grata participación de padres de familia y allegados, amigos, conocidos y personas que viven a la redonda por donde el desfile de carnaval anduvo.

Nuevamente, gracias al apoyo de profesores, directivos y acudientes, el carnavalito fue un éxito. Se logró expresar y mostrar de qué está hecho el barranquillero: alegría, espontaneidad, entrega, etc. Asimismo, manifestamos qué valores se le inculca a la estudiante Colbuenco. Entre ellos mencionamos el respeto, la libertad, la creatividad, la empatía; la tolerancia, la fraternidad y el legado.
#100tetemáscolbuenco

Por: Andrea Cajigas Ranauro, 11B.

Monocuco, 10°

Garabato, 11°

Cumbia


La reina Colbuenco 2018, Daniela Barros.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios